Cómo ir guapa a la universidad y no morir en el intento

4 Oct

Quien dice universidad dice, instituto, trabajo… pero yo me ciño a lo mio que es lo que conozco. Tras dos años de estudio en la facultad creo que estoy preparada para los do and don´t.

En primer lugar tengo que decir que esto, como todo, depende del estilo de cada una, yo personalmente no suelo ir muy arreglada. No considero que sea un ambiente en el que haya que esforzarse demasiado además soy de las que opinan que, si vas muy arreglada todos los días ¿luego qué te pones?

Empezamos con los Don´t.

Looks muy arreglados, por lo mismo que he dicho antes y por un motivo más: normalmente estamos horas sentadas en unas sillas incomodísimas, una falda pegada, un pantalón que no se mantenga en su sitio… creo que todas sabemos lo que es una lucha contra una prenda que se “menea”.

Looks deportivos, justo en el lado contrario están los horribles looks deportivos. Los llevo odiando años y en cuanto pude dejar de llevarlos a clase vi el cielo abierto. Siempre podemos encontrar un término medio entre ir de reina e ir dejada, por eso sudaderas y zapatillas SI, chandales NO (por favor).

Tacones, me refiero a los altísimos que resuenan por todos lados. No son buenos ni para la que los tiene que llevar ni para los que los tienen que escuchar, Sin embargo si que me gustan unas cuñas cómodas o unas botas para el invierno.

Y ahora los Do.

Prendas informales, como leggins, sudaderas, camisetas no muy arregladas; son prendas cómodas y que a la vez se les puede añadir algo de estilo con complementos.

Básicos, un blaiser te puede vestir una camiseta informal al igual que unas converse pueden hacer de un look clásico algo menos formal. Lo principal es mezclar prendas que en conjunto creen un estilo ni demasiado formal (no estamos en unas grandes oficinas) no muy dejado (tampoco es un patio de recreo).

En cuanto al maquillaje. aquí si quiero poner más empeño. No creo que haga falta ir como una puerta, primero porque es malo para la piel y segundo porque en muchas ocasiones nos envejecemos a nosotras mismas. Yo personalmente no tengo fuerzas antes de ir para maquillarme mucho y con un poco de corrector de ojeras colorete y rímel voy de sobra; pero para las que os guste ir más maquilladas siempre podéis usar una BB cream en lugar de base y sombras neutras, de esta manera podéis tener buen aspecto sin llamar la atención (de una manera negativa obviamente) 

Ahora os dejo unos cuantos looks que me gustan para esta ocasión.

ImageImageImage

 

 

Y por último deciros que lo principal es ir cómoda con lo que llevamos, y que sea más o menas arreglado al fin y al cabo es lo mismo.

¿Cómo soleis ir vosotras? ¡Un beso!

 

P.d.: He hecho un instagram donde subiré looks, tiene el mismo nombre que el blog, ¡seguidme!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: