Color block

25 Abr

No es precisamente una tendencia nueva ni mucho menos, pero sigue estando por todas partes. Se trata de llevar colores fuertes, ya sea uno solo o combinando varios.

Las normal para un buen color block son:

1. Elige los colores que sea, pero que sean llamativos.

2. No vale contrarestar con tonos claros, es decir, si llevas unos pantalones turquesa la camiseta debe ser de un tono fuerte también.

3. Hay que perder la vergüenza de que te miren por la calle.

 

Aparte de esto poco más hay establecido, los looks pueden ser desde arreglados para noche como para cualquier momento del día. Os dejo algunas propuestas de mi cosecha.

Un look mañanero y muy de sport. Amarillo pollo y verde aguamarina.

Otra combinación de colores que me gusta bastante es el añil y el morado, este quizás más para la tarde.

Y para la noche, pisando fuerte, un conjunto que es imposible que pase desapercibido, rosa y verde.

 

 

Esto está muy bien para la teoría pero seguramente yo haría trampa y escogería una prenda llamativa y las demás discretitas, unas cosa es la teoría y otra la practica.

 

El color block ha llegado también, por raro que parezca, al mundo del maquillaje.

Tonos amarillos, naranjas, morados, tuequesas, magentas…para los ojos todo vale, siempre que seamos capaces de llevarlo sin parecer una puerta.

En Kiko hay un montón de sombras donde elegir con diferentes efectos de los colores que queramos

Los labios quiás sea lo más complicado, pocos ejemplos he encontrado de labios en estos tonos aunque creo recordar haber visto en tiendas barras de colores fuertes que no fuesen rosa o rojo. Para una apuesta segura siempre nos queda MAC, que tienen de todo.

Las uñas es otro asunto, desde los rosas y los rojos más clasicos hasta los tonos más atrevidos tenemos una gran variedad donde elegir

Y sobre todo muchísimos diseños que hacernos. A mi me encantan sobre todo en verano.

Y de nuevo hablo de Kiko, yo aprobeché en una de estas ofertas que ponen y me compré unas cuantas y la verdad es que es la marca que más me gusta en relación calidad-precio.

¡Ahora mismo creo que también están de oferta por si os interesa!

Por último quiero hablar de mi gran pega a esta tendencia : ROSA+ROJO. Es una de esas cosas que las ves y sientes una puñalada en el estómago y aunque sea el gran referente de este año en color block…me niego. Un ejemplo:

No tengo nada más que decir.

 

¿Qué os parece esta tendencia?

 

¡Un besito!

 

 

Responder

