Pull and bear Look book de mayo

15 Abr

Llega una nueva entrega de los looks books de Pull and bear. Esta vez cambiamos de tercio y en lugar de tonos suaves y estampados tropicales nos movemos entre colores neon.

Sinceramente, neon neon no es que se vean, por lo menos en las fotos.

Image

 

Comenzamos con una sudadera oversize color salmón clarito muy muy bonita y unos shorts vaqueros de rayas.

El bolso es punto y aparte, yo no me veo llevando uno así la verdad, aunque para gustos…

 

Image

 

Camiseta gris oversize también. El estampado muy del royo Pink Floyd, seguro que no ha sido a proposito…

Los pantalones tobilleros rosa son preciosos, eso si, la combinación con los calcetines amarillos no se yo si es muy acertada.

 

Image

 

Otra dosis de tropical, combinada con amarillo y naranja. Muy sport todo y en tonos cítricos. Yo que me quejaba de que no tenia donde comprar ropa de deporte mona y que no cueste un ojo de la cara, parece que me han escuchado.

Image

Blazer de rayas en azul marino combinado con shorts con print de estrellas, peronalmente no los pondría en un mismo look pero por separado son preciosos.

Image

Más fluor en una camiseta muy básica de rayas en verde mint y pantalones lavados con el dobladillo amarillo super original. 

 

Image

Para las amantes de las parkas que no quereis renunciar a ellas en entretiempo, teneis la opción de esta denim con mangas tres cuarto.

Los pantalones sport como veis en la línea de los colores cítricos.

Image

Más de lo mismo, sudadera naranja, esta vez con pantalones tye die y otra vez los bolsos transparentes, si no os gusta el rosa lo teneis en azul.

Image

Me ha encantado la camiseta con el dibujo de esmaltes, creo que va a caer. Los pitillos en verde mint salen por 20 euros.

 

Image

Para terminar un mono de rayas que a mi no me llama mucho la atención la verdad.

Como factor común las bambas que son una apuesta perfecta para el entretiempo, en tonos fluor le pueden dar un toque original para cualquier look pero si os gustan más discretas hay un montón en todas las tiendas

 

¿Os gustan estos colores?¿Usais bambas?

 

¡Un beso!

Responder

