Stradivarius abril

3 Abr

Y aquí llega el lookbool de abril de Stradivarius. Podemos separar dos grandes estilos; el primero la mezcla azul+amarillo, más apta para el día y una destinada para la noche: blanco+negro+dorado.

Comenzamos con los looks más de día.

Vestido de flores en tonos azules y amarillos. Los estampados de flores también es otra de las tendencias que destacan en el lookbook

Americana de rayas en azul oscuro con el fondo blanco (muy marinera), camiseta con estampado tropical y pitillos amarillo fuerte tobilleros.

Vestido añil con cuello en V y muy muy vaporoso, perfecto para cuando aprieta el calor (que por ahora, no se da el caso) y de nuevo combinado con amarillo.

Seguimos de azul y amarillo esta vez uniendo turquesa, azul marino y amarillo pastel. Los zapatos y algunos detalles en marrón.

Shorts blancos y camiseta azul oscurito. El protagonismo en el look se o lleva la chaqueta ya que incorpora otra de las tendencias para el verano : los degradados

Otro vestido añil, este ajustado hasta la cintura y strapless. Para mi gusto un poco sosaina, la verdad, hay que alegrarlo con complementos.

y azul turquesa + azul marino a rayas, lo marinero no pasa de moda.

Para acabar con los looks de día unos shorts super desgastados en amarillo combinado con una camiseta en tonos claritos.

A partir de aquí comenzamos con looks más arregladitos, la tónica va de combinar blanco y negro (siempre un mix ganador) y añadirle detalles y complementos en oro.

Falda con motivos étnicos y una franja dorada arriba y abajo, muy bonita aunque visualmente seguro que ensancha las caderas. La camiseta básia blanca, para no restar protagonismo a la falda.

En cuanto a los complementos negros con detalles dorados. El clutch es precioso y complemente de moda ya que combina los colores (dorado y negro) con la forma : tipo sobre.

Dejado de lado la pose de la modelo, el vestido es realmente precioso y difícilmente pasara de moda ¿cuándo no se han llevado los LBD?. Las cuñas también me han gusado mucho, tienen 10,5 cm según la web y la plataforma de 3 cm, parecen cómodas y salen por 39,95.

Otro vestido, blackandwhite + oro, no os podeis quejar, hay para todos los gustos. Este con franjas de metal dorado y paillettes (vamos, lentejuelas de toda la vida)

Y más de lo mismo, esta vez en forma de falda tail-hem y camiseta básica. El clutch un must have, ya sabéis.

Y acabamos con un maxidress transparente PRECIOSO, me he enamorado

¿Qué os parecen estas tendencias?

¡Un beso!

Anuncios

Una respuesta to “Stradivarius abril”

  1. Time for Fashion (@TimeforFashion) abril 4, 2012 a 12:25 pm #

    Me han encantado los dos vestidos negros, el corto y el largo. Besos y feliz puente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: