Fondo de armario: salones negros

2 Abr

De zapatos va la cosa ultimamente y esta vez nada más y nada menos que de mis adorados SALONES NEGROS. A mi parecer, es el tipo de zapato más versátil que existe, puedes ir a la oficina, de compras, de coctail, de boda, a un evento, a absolutamente cualquier sitio y jamás pasan de moda (¿se nota que son mis zapatos favoritos,verdad?)

Preferentemente deben ser con un tacón medio-alto , diría de 7 a 12 cm y que sea fino, cerrados, sin plataforma y con la punta redondeada. En cuanto al material, el básico para mi debería ser de piel mate.

(Louboutin tenia que ser)

Obviamente, este es el modelo clásico, de este salen miles de variante posibles que se adaptan a los gustos de cada una. Si queremos sumer cm podemos elegirlos con plataforma, si nos gustan más brillantes elegirlos de charol, o llevarlos a la tendencia del pitón…hay mil maneras de jugar con nuestros gustos.

Lo bueno de estos zapatos es como he dicho antes, que te valen igual para un roto que para un descosido, os propongo varias ocasiones completamente diferentes donde usarlos.

1. Por la mañana, nos levantamos y no queremos arreglarnos mucho. Combinando básicos y agregándoles unos salones negros tendremos un look simple sin caer en lo desaliñado .

Pitillos vaqueros, camiseta roja, blazer negro y los salones, más básico imposible.

2. De tarde. Vamos a tomar un café, por ejemplo y queremos ir monas, yo os propongo este conjunto.

Me encanta como queda el beige con el negro, discreto y elegante.

3. Para salir una noche.

Vamos arreglándonos un poquito más, para la noche soy una gran fan de los vestidos de todas formas y colores, os propongo tres looks diferentes con los mismos zapatos.

En primer lugar un vestido corto de encaje en rosa nude y un clutch de pitón con detalles plateados y los correspondientes salones

Vestido venda en verde agua, bolso mini con detalles dorados y los mismos salones

Y por último un maxidress blanco con algo de brillo combinado con un clutch sobre y una pulsera en dorado y como no, los salones.

Los looks los he hecho en http://www.polyvore.com/ Es un lugar perfecto para coger ideas o simplemente para echar un rato creando looks.

 

Como veis estos tacones pueden darle gracia a cualquier conjunto, ahora mismo en las tiendas hay infinidad de modelos.

En zara hay varios modelos, algunos no aptos para todos los públicos.

Con la punta afilada y un tacón medio en Üterque.

En Marypaz hay muchísimos de diferentes tipos, yo he escogido estos dos; los primeros porque son perfectos para empezar a llevar tacones y los segundos por el tejido, me encantan los tacones de ante.

Pero tengo que admitir que obsesión son los Louboutin. Especialmente en este tipo de zapatos los hay de todas las alturas posibles y son preciosos. Las que podais permitíroslos no dudeis en invertir en unos verdaderos Louboutin de tacón en negros.

Mis favoritos ( y para los que estoy ahorrando)

De charol, un taconazo de 12 cm, un poco de plataforma y la inconfundible suela roja .

Como veis el tema da para hablar bastante, hay muchísimos modelos donde elegir, ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿En qué ocasiones os los poneis?

¡Un beso!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: