Fondo de armario: camisa blanca

29 Mar

Todas sabemos que en nuestro armario siempre tiene que haber una socorrida camisa blanca como mínimo, pero claro decir camisa blanca es como no decir nada porque al fin y al cabo cada una nos podemos estar imaginando ahora mismo una camisa diferente, así que le damos una vuelta a las camisas blancas que podemos comprar ahora mismo en las tiendas.

Estas seis son de Zara, como veis hay donde elegir. Yo diría que las más secillas las deberíamos reservar para el verdader fondo de armario y jugar con aquellas más divertidas en cada temporada. La primera es muy bonita pero posiblemente dentro de poco pase de moda por tanto no nos valdría realmente para fondo de armario, sin embargo las dos últimas sería perfectas.

Estas tres son de Trafaluc, seguimos con la variedad, cada una puede adaptarse a su estilo.

En Mango encontramos la colección más clásica, hay diferentes modelos que se adaptan a diferentes tipos de cuerpos por lo que pienso que quizás sea la opción más recomentable para encontrar una de corte atemporal.

En Stradivarius vemos modelos con detalles que les dan algo más de personalidad y gracia, en especial me gusta la que no tiene mangas que aunque no se ajuste al corte clásico si que nos puede sacar de más de un aprieto.

Pull and Bear nos ofrece dos modelos, uno completamente a temporal y perfecta para el fondo de armario y otra sin embargo muy de temporada, con la espalda de encaje

Estas sonde Massimo Dutti, los tejidos suelen ser algo mejores que los de otras tiendas y como veis los modelos son preciosos, os las aconsejo si no os importa gastaros un pelín más.

El modelo que ofrece Uterqüe como veis es perfecto.

Estos son los modelos que he encontrado en las tiendas que todas tenemos más a mano, como veis hay donde elegir desde lo más moderno hasta lo más tradicional. ¿Con cuál os quedáis vosotras? ¿teneis ya una?

¡Un beso!

Anuncios

2 comentarios to “Fondo de armario: camisa blanca”

  1. Ana marzo 29, 2012 a 10:37 am #

    Está claro que esta temporada se llevan las camisas blancas, especialmente las de cuello bebé y abotonadas a la espalda. Yo tengo la última de Trafaluc de la que hablas en el post ( https://trendsandco.files.wordpress.com/2012/03/camisa9.jpg ) el problema es que es tan transparente que no sé qué ponerme debajo… ¿Alguna sugerencia?

    • trendsandco marzo 29, 2012 a 12:18 pm #

      Con un sujetador blanco liso sin tirantes, y si no te sientes cómoda con una bandana encima de este estilo Bandana
      La idea es que se vea una franja blanca lisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: