Pull and Bear

27 Mar

Llegan las nuevas fotos de la colección de Pull and Bear llamada Lazzy Summer. Esta colección está inspirada en L.A. Nos acompañan palmeras, tonos suaves, encajes, estampados de palmeras…

Image

Total white, solo apto para las más atrevidas (y con mejor tipín). La blusa tipo poncho es un poco complicada, tanto de llevar como de combinar. En cuanto a los pantalones muy del estilo relajado del que habla el título.

Image

Otra camiseta calada de nuevo en el hiper explotado mint o verde pastel. La falda muy mona, de tejido vaquero finito. Ojo al cunturón, con una turquesa, otra de las tendencias.Image

Comenzamos con las palmeras, muy tropical y de nuevo shorts con los cortes desgastados. En el cuello plumas para no salirnos de la temática.

Image

Camiseta con estampado de pelícano siguiendo la línea, el cuello es un “postizo” es decir, un cuello aparte con tachuelitas ¡de los que tanto se llevan! y otra propuesta en cuanto a pantalones, esta vez de talle alto con detalles en dorado.

Image

Por una parte, sudadera deportiva en el color de moda y por otra mucho más arreglados, los pantalones con estampado tropical y la camisa transparente (os dejo una imagen aparte porque no se ve nada bien).

Image

Es muy muy transparente, no deja nada a la imaginación, y con la espalda descubierta. la vi en tienda u me gustó mucho aunque no me atreví con ella por lo las transparencias. Ya sabéis ¡Precaución!

Image

Camisa vaquera sin mangas y con tacuelas en el cuello, como veis es toda uan tendencia y los pantalones de tipo pijama que tanto se llevan.

Image

Vestido tail hem, por delante es del mismo tejido, con el cuello redondo y abotonado hasta la cintura, os he puesto esta foto para que veáis la espalda, sin duda el punto fuerte.

En resumen, estas son las propuestas para un verano “vago” , estampados tropicales, transparencias y encajes, shorts desgastados, tail hem…¿Qué os parece?

¡Un beso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: