Manual de uso: Leggins

24 Mar

A estas alturas este tema está ya manido, pero muy a mi pesar cada vez que salgo a la calle me encuentro a alguna chica que parece catwoman trasnochada. Pero esta temporada llegan con más fuerza que nunca los leggins de vinilo de colores fuertes y estampados así que ahí van algunas cosillas a tener en cuenta.

En primer lugar hay que distinguir entre leggins finos y gruesos. Los finos son aquellos que por mucho que queramos no nos lo podemos poner como si fuesen pantalones (aunque hay quien lo hace). Estos van con vestidos, faldas, camisetas largas…Lo importante es evitar esto:

Y en segundo lugar están los gruesos, que vienen a ser las mayas de toda la vida.

Ahí es donde llega el problema, en el momento en que la zona intima se deja ver porque estas telas son muy finas y tienden a no quedar bien.

Lo primero que tenemos que mirar es que sea exactamente de nuestra talla. Esto parece una tontería, pero posiblemente si son demasiado pequeños con el movimiento se descuadre todo, por lo que es lo primero que debemos tener en cuenta.

Cuando vayamos a ponérnoslos tenemos que pensar en la ropa interior que llevemos, es obvio para casi cualquier prenda pero al ser un pantalón tan pegado cobra especial importancia. No es que haya una sola prenda en especial por lo que cada una tendremos que buscarnos con lo que más como das estemos ya sea tanga culotte, braguita…

Una vez puestos tenemos que fijarnos en como nos queda, más a que si nos sientan bien o no, a si se nos marca lo que no debería marcarse (sí, me refiero a eso). Cuando pienso en esto me acuerdo de un día entrando a la biblioteca, salía una chica con leggins de los que parecen de montar a caballo; a la pobre se le podía hacer un examen ginecológico desde lejos y seguramente ni se habría dado cuenta.

En general son cosas muy simples a tener en cuenta, lo más importante es fijarse en casa y quizás andar un poquito con ellos para ver con el movimiento si se marca lo que no se debe marcar.

¿Soléis llevar leggins? ¿Cuáles son vuestros trucos?

Un beso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: