Dolce and Gabbana, be italian

24 Mar

Bicheando por las revistas me topé con la nueva campaña de Dolce and Gabbana, basada en la familia italiana (que por algunas fotos bien se podría decir que es una familia española de estas castizas).

Cuentan con la imagen de Monica Belucci, icono italiano y asidua de la marca, ya la hemos visto de la mano de G&G en otras ocasiones. Nadie mejor que ella para encarnar esta campaña.

Además de Belucci cuentan con la imagen de Bianca Balti, muy del estilo ella también.

Vamos a lo que nos interesa, ¿Qué vemos en esta colección?

ENCAJES, en vestidos negros, ceñidos y a media pierna. La verdad es que es todo un clásico del tándem D&G + Monica Bellucci y de la imagen del Be Italian, no podía ser de otra forma.

Verduras. Porque las flores ya estaban muy gastadas y había que renovarse. La verdad es que los diseños son muy bonitos pero no me veo con un vestido de pimientos o berenjenas, no se como cuajará todo esto.

Dejando de lado el vestido de plástico al cual le encuentro poco sentido, la colección de baño la encuentro un poco abuelil, la verdad, no me veo con esto puesto en la playa aunque a Bellucci y a Bianca le queden monísimos posiblemente nos encontremos con alguna señora con un modelito parecido; perfectos para verlos pero no para ponérselos.

La importancia de la campaña reside en el tipo de mujer que Dolce and Gabbana nos presenta, su ropa es claramente para mujeres fuertes y sensuales, todo lo que representa la imagen de la italiana.

¿Os gustan estos diseños?¿Qué pensáis sobre los estampados pimienteros o verengeneros?

¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: