Maquillaje primavera-verano

24 Mar

Soy de las que piensan que el maquillaje está para favorecer y que por muchas modas que vengan o que vayan al fin y al cabo nos deberemos maquillar cómo más nos guste y mejor nos quede; tengo que admitir que dentro de lo posible las tendencias hacen mella en como nos maquillamos.

Las tendencias que más he visto en pasarela este año nos llevan a endulzar nuestro rostro durante el día y a pasarnos a femme fatale por la noche.

CAT EYE

Valentino apuesta por rasgar los ojos, pero sin llegar a perder el toque lady del que hablamos.

Gaultier por su parte se deja de señoritas y apuesta por las chicas duras, ojos rasgadísimos con delineados extremos ¡sin miedo!

Emilio Pucci busca el lado más ahumado del cat eye, pero nunca deja de rasgar el ojo. Por cierto, vaya conjuntazo, me ha encantado…habrá que buscar clones.

LABIOS ROJOS.

Las amantes de los labios ultra femeninos estáis de suerte, se llevan los rojos en todas sus tonalidades posibles, más aptos quizás para la noche que para el día aunque siempre se puede tirar de los tonos más “discretitos”

Amaya Arzuaga, rojo rojísimo, eso sí siempre con los ojos discretitos.

Hannibal Laguna, uno de mis diseñadores favoritos, apuesta por tonos más oscuros , más que rojos diría que burdeos y borgoñas, pero vamos, por ahí anda todo. Con respecto a la colección…vaya vestidos, ¡quién les echara el guate! Me he enamorado.

Dior en esta ocasión, además no se si lo podréis ver en la foto, pero también apuesta por el cate eye, combo de tendencias.

LADY

Teniendo en cuenta que esta primavera nos esperan tonos pastel, estampados naïf y polka dots, es el tipo de maquillaje que más hará que sigamos en la línea de angelitos que no han roto un plato en su vida.

Elie Saab .Como veis el maquillaje se basa en dar buen color y realzar un poco la piel, poco más, eso sí estos looks son compatibles con un delineado finito.

Dior de nuevo, que no se pierde una. El vestido blanco ¿me lo parece a mí o es muy Hepburn?

En Armani Privé se dejan de señoritas y se decantan por tonos verdes llenos de vida, y para la cara tonos claritos y tan solo un poco de brillo en los labios, hay que equilibrar.

¿Cómo os veis vosotras maquilladas este verano? ¿Seguís las tendencias o sois más de vuestro maquillaje de toda la vida?

¡Besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: