Tonos pastel

23 Mar

Estoy muy muy contenta con que se lleven estos tonos, porque en mi armario impera el negro y los grises y hay veces que pienso que no vario, que llevo ropa distinta pero parece la misma, así que mi propósito para esta temporada es llenarla de colores.

En todas las tiendas nada mas entrar te impacta un choque pastelero que ahora mismo sienta un poco mal, la verdad, porque hace mal tiempo y casi que no pega, yo de momento voy metiendo alguna que otra prenda en cuanto aparece un poquito el sol.

Mis propuestas favoritas de lo que vemos ahora mismo en las tiendas son:

Estoy enamorada de estos blazer! Los veo super elegantes y muy ponibles para la primavera. Estos cuestan 39.9 € y el tejido es viscosa según la web, vamos la felpa de toda la vida y yo que soy bastante reticente a este tejido para las prendas más arregladitas tengo que deciros que quedan estupendos.

Yo me decanto por el rosa (que por cierto me encanta el look completo de la foto) pero el verde agua es también precioso. Siempre he pesando que si fuese rica me compraría la misma prenda en todos los colores que pudiera… ¡por soñar! De todas formas blazers de este tipo hay en todas las tiendas con la ola pastel, por lo que podemos buscar uno adaptado a cada bolsillo.

Cuando vi estos shorts de talle alto en Pull and Bear me recordaron a los de la imagen que os he puesto de la peli Sabrina la de Audrey Hepburn  y si mi gran referente en estilo los lleva en mi película favorita…¡ES UNA SEÑAL! Cuestan 22,99 y son los shorts más bonitos que he visto en tiendas últimamente, no solo por el corte y el color sino también por el tejido, es un combo de tendencias y lo veo baratito para el juego que puede dar.

Otro mix de tendencias es este vestido tail hem en verde agua del Pull and Bear igual que los shorts. Este no lo he visto en tiendas así que no os puedo hablar del tejido, pero parece ligerito y vaporoso, veraniego, veraniego. Sale por 29,99 no está mal… ¡Ah! Fijaos en los zapatos, son de taconcito ancho y no muy altos, de estos perfectos para todos los días.

Estas dos blusitas son de Blanco, la de rayitas la hay solo en ese color y cuesta 29,99. De la rosa os hablo de primera mano, es increíble. Tiene una caída preciosa y un color rosa pastel que sienta muy bien, ¡imaginaos vestidas de estos colores bronceaditas! Esta sale por 25,99 y si el rosita lady no os convence está en añil, verde y beige.

Todos estos son de Stradivarius, salen entre 20 y 30 euros y los hay de todas formas y colores.

Así da gusto de verdad porque todas podemos encontrar un modelo que nos guste y nos quede bien. Como os dije con los blazers, de estos los hay en la mayoría de las tiendas ¡solo es cuestión de ir a por ellos!

Bueno estas son solo una pequeñísima parte de las propuestas que tenemos, pero seguro que vosotras ya tenéis algo visto o en vuestro armario… ¡contadme!

¡Un beso!

Responder

